04-10-2023
Sesión: GP-188 SESIÓN SOLEMNE

LXV Legislatura

REGRESAR
Tipo de sesión:

GP-188 Sesión Solemne

Fecha de Sesión:

04-10-2023

1 Honores a la Bandera Nacional.

2 Lectura del Acuerdo número 854 de la Sexagésima Quinta Legislatura Constitucional del Estado, de fecha 6 de septiembre de 2023.

3 Intervención del Diputado Luis Alfonso Silva Romo, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado.

4 Intervención de la Diputada Miriam de los Ángeles Vázquez Ruíz, Presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado.

5 Develación de la inscripción con letras doradas de la leyenda “2023, Año del Bicentenario del Heroico Colegio Militar”.

6 Intervención del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Manuel Ladrón de Guevara Job, Subdirector del Heroico Colegio Militar, en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Antonio Maldonado Guevara, Director del Heroico Colegio Militar.

7 Entrega de la Metopa al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Manuel Ladrón de Guevara Job, Subdirector del Heroico Colegio Militar, en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Antonio Maldonado Guevara, Director del Heroico Colegio Militar, por el Ingeniero Salomón Jara Cruz, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

8 Intervención del Ingeniero Salomón Jara Cruz, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

9 Entonación del Himno del Heroico Colegio Militar.

10 Himno Nacional Mexicano.

11 Honores de retirada del Lábaro Patrio.

Nota:

NOTA: El orden del día que se publica en la Gaceta Parlamentaria, está sujeto a modificaciones y a la aprobación definitiva que la Mesa Directiva pueda realizar, hasta antes del inicio de la misma.