11-10-2023
Sesión: GP-190 SESIÓN ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

LXV Legislatura

REGRESAR
Tipo de sesión:

GP-190 Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente

Fecha de Sesión:

11-10-2023

1 Aprobación del Acta de la Sesión Anterior.

Documento
Documento

2 Documentos en Cartera.

Documento

3 Iniciativa con Proyecto de Decreto del Diputado Horacio Sosa Villavicencio, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Morena, por el que se adiciona un cuarto párrafo al artículo 185 de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para el Estado de Oaxaca.

Documento

4 Iniciativa con Proyecto de Decreto de la Diputada Melina Hernández Sosa, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Morena, por el que se adiciona la fracción VI al artículo 145 de la Ley Orgánica Municipal.

Documento

5 Iniciativa con Proyecto de Decreto de la Diputada Concepción Rueda Gómez, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Morena, por el que se crea la Ley de Protección y Bienestar Animal para el Estado de Oaxaca.

Documento

6 Proposición con Punto de Acuerdo de las Diputadas Minerva Leonor López Calderón, Angélica Melchor Vásquez y del Diputado Víctor Raúl Hernández López integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática por el que la Sexagésima Quinta Legislatura, exhorta a la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública del Gobierno del Estado de Oaxaca, para que realice una Auditoría al proceso de adjudicación que realizó el Gobierno del Estado hacia la Secretaría de la Defensa Nacional para la elaboración de los uniformes escolares de los niños y niñas de Oaxaca.

Documento

7 Asuntos Generales.

Nota:

NOTA: El orden del día que se publica en la Gaceta Parlamentaria, está sujeto a modificaciones y a la aprobación definitiva que la Mesa Directiva pueda realizar, hasta antes del inicio de la misma.