31-10-2023
Sesión: GP-193 SESIÓN ORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

LXV Legislatura

REGRESAR
Tipo de sesión:

GP-193 Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente

Fecha de Sesión:

31-10-2023

1 Aprobación del Acta de la Sesión Anterior.

Documento

2 Documentos en Cartera.

Documento

3 Iniciativa con Proyecto de Decreto de la Diputada Clelia Toledo Bernal, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Morena, por el que se reforma las fracciones III, IV del artículo 60; se adiciona la fracción V al artículo 60 de la Ley de Educación para el Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

Documento

4 Iniciativa con Proyecto de Decreto de la Diputada Xóchitl Jazmín Velázquez Vásquez, integrante del Partido Unidad Popular, por el que se reforma la fracción XIV del artículo 31 Quáter de la Ley Estatal de Acceso a las Mujeres a una vida Libre de Violencia de Género.

Documento

5 Proposición con Punto de Acuerdo del Diputado Horacio Sosa Villavicencio, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Morena, por el que la Sexagésima Quinta Legislatura externa su solidaridad con el pueblo de Guerrero afectado por el huracán Otis, y acuerda que cada legislador y legisladora donará un mes de dieta para la atención urgente de la población y para la reconstrucción de las zonas dañadas.

Documento

6 Asuntos Generales.

Nota:

NOTA: El orden del día que se publica en la Gaceta Parlamentaria, está sujeto a modificaciones y a la aprobación definitiva que la Mesa Directiva pueda realizar, hasta antes del inicio de la misma.