17-01-2024
Sesión: GP-214 SESIÓN EXTRAORDINARIA

LXV Legislatura

REGRESAR
Tipo de sesión:

GP-214 Sesión Extraordinaria

Fecha de Sesión:

17-01-2024

DICTÁMENES DE COMISIONES EN SEGUNDA LECTURA

1.1  COMISIÓN PERMANENTE DE MUJERES E IGUALDAD DE GÉNERO. a) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que la Sexagésima Quinta Legislatura Constitucional del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca, reforma la fracción XIV del artículo 31 Quáter de la Ley Estatal de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia de Género.

1.2  COMISIÓN PERMANENTE DE HACIENDA. a) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de Santa Catarina Yosonotú, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.3  b)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca.

1.4  c)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de San Pedro Tapanatepec, Juchitán, Oaxaca.

1.5  d)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de Asunción Ixtaltepec, Juchitán, Oaxaca.

1.6  e)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de Santa María Mixtequilla, Tehuantepec, Oaxaca.

1.7  f)     Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de Matías Romero Avendaño, Juchitán, Oaxaca.

1.8  g)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de El Espinal, Juchitán, Oaxaca.

1.9  h)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de San Blas Atempa, Tehuantepec, Oaxaca.

1.10  i)     Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Juchitán, Oaxaca.

1.11  j)     Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Tehuantepec, Oaxaca.

1.12  k)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de San Bartolo Soyaltepec, Teposcolula, Oaxaca.

1.13  l)     Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de Santiago Nejapilla, Teposcolula, Oaxaca.

1.14  m)  Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de San Andrés Solaga, Villa Alta, Oaxaca.

1.15  n)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de San Jerónimo Silacayoapilla, Huajuapan, Oaxaca.

1.16  o)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de Santiago Comaltepec, Ixtlán de Juárez, Oaxaca.

1.17  p)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de San Sebastián Río Hondo, Miahuatlán, Oaxaca.

1.18  q)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Huajuapan, Oaxaca.

1.19  r)     Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de Cosoltepec, Huajuapan, Oaxaca.

1.20  s)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de San Francisco Logueche, Miahuatlán, Oaxaca.

1.21  t)     Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de Santa María Colotepec, Pochutla, Oaxaca.

1.22  u)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de Teotitlán de Flores Magón, Teotitlán, Oaxaca.

1.23  v)    Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de San Juan Bautista Tlachichilco, Silacayoápam , Oaxaca.

1.24  w)   Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 del municipio de San Pablo Coatlán, Miahuatlán, Oaxaca.

1.25  COMISIÓN PERMANENTE DE GOBIERNO Y ASUNTOS AGRARIOS. a) Dictamen con Proyecto de Dictamen con Proyecto de Decreto por el que la Sexagésima Quinta Legislatura Constitucional del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca, declara procedente que el Ciudadano Miguel Martínez Velario, asuma el cargo de presidente municipal del Honorable Ayuntamiento Constitucional del municipio de Santa Ana del Valle, Tlacolula, Oaxaca, surtiendo sus efectos a partir de su designación en sesión extraordinaria de cabildo y hasta el 31 de diciembre de 2025.

1.26  b)    Dictamen con Proyecto de Dictamen con Proyecto de Decreto por el que la Sexagésima Quinta Legislatura Constitucional del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca, declara procedente que la Ciudadana Edelia Ortega Márquez, asuma el cargo de presidenta municipal del Honorable Ayuntamiento Constitucional del municipio de San Lucas Ojitlán, Tuxtepec, Oaxaca, por el periodo de 165 (ciento sesenta y cinco) días naturales, comprendido del 26 de diciembre de 2023 al 07 de junio de 2024.

1.27  c)    Dictamen con Proyecto de Dictamen con Proyecto de Decreto por el que la Sexagésima Quinta Legislatura Constitucional del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca, declara procedente que el Ciudadano Miguel Martínez, asuma el cargo de regidor de salud del Honorable Ayuntamiento Constitucional del municipio de San Juan Diuxi, Nochixtlán, Oaxaca, surtiendo sus efectos a partir de su designación en sesión extraordinaria de cabildo y hasta el 31 de diciembre de 2025.

1.28  d)    Dictamen con Proyecto de Dictamen con Proyecto de Decreto por el que la Sexagésima Quinta Legislatura Constitucional del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca, declara procedente que la Ciudadana Domitila Velasco Jiménez, asuma el cargo de regidora de educación del Honorable Ayuntamiento Constitucional del municipio de San Pedro Jaltepetongo, Oaxaca, surtiendo sus efectos a partir de su designación en sesión ordinaria de cabildo y hasta el 31 de diciembre de 2025.

1.29  e)    Dictamen con Proyecto de Dictamen con Proyecto de Decreto por el que la Sexagésima Quinta Legislatura Constitucional del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca, declara procedente que la Ciudadana Ángeles Velasco Cruz, asuma el cargo de regidora de Hacienda del Honorable Ayuntamiento Constitucional del municipio de Santa María Camotlán, Oaxaca, surtiendo sus efectos a partir de su designación en sesión Extraordinaria de cabildo y hasta el 31 de diciembre de 2025.

Nota:

NOTA: El orden del día que se publica en la Gaceta Parlamentaria, está sujeto a modificaciones y a la aprobación definitiva que la Mesa Directiva pueda realizar, hasta antes del inicio de la misma.