• Inicio
  • Estructura
    • Junta de coordinacion politica
    • Mesa directiva
    • Diputación Permanente
    • comisiones permanentes
    • Diputados
    • Diagrama del pleno
    • Directorio Diputados
    • Directorio Servidores Públicos
    • Centros de Estudios
  • Trabajo Legislativo
    • Gaceta
    • Sesiones
    • Decretos
    • Dictámenes
    • Acuerdos
    • Listado de Iniciativas y puntos de acuerdo
    • Asuntos Turnados a Comisión
    • Documentos en cartera
    • Diario de Debates
    • Versión Estenográfica
    • Infome de Actividades Legislativas
  • Legislaciones
    • Federal
    • Estatal
    • Municipal
    • Marco normativo
  • Transparencia
    • Avisos de Privacidad
      • Órgano Interno de Control
        • Cedula de sugerencias, quejas o denuncias
        • Plataforma Digital de Consulta
        • declaraciones patrimoniales
      • PARLAMENTO ABIERTO
        • Parlamento Abierto
        • Historia
        • Antecedentes
        • Biblioteca y Archivo
        • Elecciones y Sistemas Electorales
        • visita virtual
        • sitios de interes

       

      Preguntas Frecuentes

       

       

      1   ¿Cuáles son las facultades de cada área en el congreso de estado?
       
      2   ¿Dónde encontrar las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos?
       
      3   ¿Cuáles son las Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;?
       
      4   ¿Dónde encuentro el directorio de todos los Servidores Públicos?
       
      5   ¿Cuál es La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;?
       
      6   ¿Cuál es el número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa?
       
      7   ¿Cuál es el número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
       
      8   ¿Cuál es la información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Diputados que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
       
      9   ¿Cuál es el domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información?
       
      10   Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos
       
      11   ¿Cuáles son las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza?
       
      12   ¿Cuál es el listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;?
       
      13   ¿Cuál es la La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable?
       
      14   La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable
       
      15   ¿Cuáles son los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña?
       
      16   ¿Cuáles son los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan?
       
      17   Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
       
      18   ¿Cuál es el informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero?
       
      19   Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
       
      20   ¿Cuáles sonLas recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención?
       
      21   ¿Cuáles son Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención?
       
      22   ¿Cuáles son Los mecanismos de participación ciudadana?
       
      23   Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
       
      24   ¿Cuáles son los Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
       
      25   ¿Dónde encuentro La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos?
       
      26   ¿?Dónde encuentro la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública?
       
      H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
      © 2017 Todos los derechos reservados
      Calle 14 Oriente #1 San Raymundo Jalpan, Oaxaca, C.P. 71248
      951 5020400, 951 5020200
      · [email protected]
      · Avisos de Privacidad