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					      	 La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:  
					        a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 
					            1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 
					            2. Los nombres de los participantes o invitados; 
								3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 
								4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
								5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 
								6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 
								7. El contrato y, en su caso, sus anexos; 
								8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 
								9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 
								10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 
								11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 
								12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 
								13. El convenio de terminación, y 
								14. El finiquito;
								b. De las adjudicaciones directas: 
								1. La propuesta enviada por el participante; 
								2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 
								3. La autorización del ejercicio de la opción; 
								4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 
								5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 
								6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 
								7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 
								8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 
								9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 
								10. El convenio de terminación, y 
								11. El finiquito;
					         
					      
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